Búsqueda personalizada

8/7/17

Tres representantes

Longevidades arcanas, erigieron un grano de arena ejemplificando un hombre, una roca tallada imitando un hombre y una montaña de roca con forma de hombre. Remotos pasados, optaron por esas tres obras, esos tres elegidos. Y el rito, sus cúspides para mantenerse elevadas, reñía, y atraía, sumisiones de líderes estupefactos.
Conformando una línea recta, atuvieron varios mitos. Conspirándose ajenas, revolvían, retenían y descuidaban sus destinos; ya que al alinearse y, disponerse con altura impredestinable, lo establecían por siempre.
Detonando superficies sublineales, en torno se construían hogares desde el inicio de los movimientos orbitales. Creían en la comunicación de tres magos que, con tres hechizos elevaran decisiones sacrificiales. Y hasta creyeron, hasta fundamentaron que esas rocas representaban, cada una, un hombre y con verosimilitud.
Durante eternidades colapsaron las comparaciones y, al caer las tres rocas y, al formarse siendo una sola, una abarcando al resto, vieron un simple hombre horizontalmente.
Las rocas siempre lo fueron, las rocas siempre significaron, un mero sólido unido.

No hay comentarios: