Búsqueda personalizada

27/8/16

Huracanización

Envuelvo todo lo que ante mí aguarda. Envuelvo elementos vivos, elementos muertos; quito la más prudente hoja de la planta más feroz.
Formando un círculo alrededor de mi paso, dejo cicatrices lavadas con el polvo de una roca. Pasos certeros, pasos conformes a quien desde alturas demuele librando objetos para caer.
Aceleraré mares, prodigaré encierros y veré la destrucción de mi existencia dándose cuando atraviese espacios dolientes con la única mano sedándolos. Y aterrizaré, descenderé para luego volver hacia mí, hasta mí, hasta mi elevación usual donde reino, mando y dirijo cuanto huye, cuanto atrapo.
Formando aquel círculo nivelo las antorchas de las carreras más injustas; las carreras para sobrevivir y establecerse, la carrera que siempre hacia un final corre tropezando con la misión como idea.
Era un huracán, y seguiré siéndolo. Era un huracán viviendo la valentía de mis presas. Era un huracán horadando su último camino, su última imposición, su última postura ante siniestros destinos.

No hay comentarios: