Búsqueda personalizada

20/9/15

Mareas

Vuelco jarras conscientes durante estrépitos de los océanos. Declaro intacta marcha desde un devenir hacia otro; desde una posición hacia otra se resuelve mi fin en cadavéricas conclusiones.
Sé verme bajo y sobre las aguas de corrientes advenedizas. Me sé partícipe, azaroso y apesadumbrado ante la marea. Por más que diera empujones contra ella no retroceden siquiera las espátulas de mi consciencia. Y el barro bruñido hace mella en cada rincón, en cada alfabeto pronunciado hasta recitar palabras austeras en vanas glorietas testimónicas.
Pero la marea se acrecienta, las aguas colapsan y los inconscientes reclutan discípulos del hormigón calvo. Noto que los sueños andan, yendo y viniendo, superlativamente dentro de cada razón. Noto que cada letra está hecha del lodo de los esquimales saltando sobre los fuegos de los argumentos. Mi sien se desespera: no hay lógica. Aquellos miramientos y percepciones atiborrantes deslumbran bajo fríos de los miasmas.
En el abismo del ciclón ceden las últimas pronunciaciones cuando por medio de sílabas arguyo precogniciones oníricas. El mar me ha vedado, cada una de sus gotas arrima tormentos de infierno hacia mi consciencia muriendo. 

No hay comentarios: