Búsqueda personalizada

18/7/15

Incierto

Sucedía a veces, sucedía durante escaseces de improntas sanguíneas. Locuaces terminologías y peregrinos cambios ante el devenir asediaban corruptas estirpes.
Existen variaciones de un mero decir. No son terminantes ni apocalípticas aunque remitan a un solo destino. Los afluentes de esas palabras hacen de cada noche un espasmo irradiando sobre mantos de enjambres paganos. No confío en sus antípodas cuando lo dicho significase otro desenlace; aunque sí, sí creo en sus variantes.
Las personificaciones de sagrados artificios conocen un solo referente, una sola mención: su personaje. Pero ante las raudas nomenclaturas de devaneos inexactos prefiero sus incertezas, las rarezas que acorralan cuando simplemente conducen hacia lo azaroso.
Dependen de nombres las circunstancias cuando las referencias escasean. Y las gotas de los vientos conducen hacia otros ámbitos, otros sitios que los elegidos. Entonces, redundan los inciertos, y los azares se preparan caóticos hasta darse clarividenciales.
Depende cada sutil incertidumbre ante la mención de títulos dignos y satisfactores mientras no conduzca hacia lo sabido y común; sino hacia el verbo vivo de oraciones con un epígrafe o destino desconocido.

No hay comentarios: