Búsqueda personalizada

22/6/15

Pesaroso

Estímulos radiológicos consternan un sentido llano. Tras pesares por alcanzar un objetivo andan multitudes de efímeros convictos paladeando su final inconcluso.
Bocas radiando sin dientes, mordiscos antepuestos, arbolean una flora incauta y devastada. Los compromisos una vez obtenidos divulgan millares de cuestionamientos acerca de sus destinos. Las desesperanzas se retiran cuando se priorizan convulsiones más acá de las premisas; aunque nadie observara, aunque nadie contemplase las inmediaciones limitando.
Se ve un duelo, se ven docenas de mutilaciones ante el mero soplo de las aves alzándose en vuelo. Pero no; nada de acá trascenderá, nada de estos cobertizos pusilánimes devendrá en gota cautiva de terrenales ensueños. Por verse, por saberse calculando un más allá que extralimitara círculos finitos radicándose dentro de las convicciones.
Nada, ni siquiera las alturas serán espacio donde albergar tridentes de causas. Nada, nada será predispuesto a escalar las variaciones una vez citadas por desconocer límites, y deslumbramientos; nada, nada cederá su lugar cuando éste sea el vacío.

No hay comentarios: