Búsqueda personalizada

10/3/15

Objetos y sus volúmenes

Crezco y decrezco; a veces creo no caber en la habitación y otras no ser visto. Aunque siempre sé, por más ligera percepción sobre mí dirigida, estar sobre un mueble.
No soy el único, no soy el pionero de los fenómenos en mí producidos: soy uno más en este edificio y por más amplios que sean sus espacios a veces no quepo. El resto de objetos que crecen y decrecen se enfrentan a mi volumen. Soy enorme, soy pequeño; pero jamás delator de quienes contra mí chocan.
Anhelo las observaciones cuando analizan, escrutan las variedades de los tamaños de cuerpos volumétricamente en expansión y expío. Pero acá no hay ninguno, acá no hay quien reconozca las diversas dimensiones de los objetos. O se han ido, quizás. Tal vez hayan desocupado el edificio y mantengan así un experimento pronto a culminar.
Y terminará, finalizará cuando exploten los espacios interiores. Pero no mientras esté desalojado, mientras los artífices de la situación estén afuera. Explotará, sí, pero no sin permitirnos desaparecer con ellos en truenos de objetos desmembrados.

No hay comentarios: