Búsqueda personalizada

2/4/14

Calculo

Determino las coordenadas y me alimento de los resultados. Ante las restas conformo reglas aparentes de números faltantes. Es mi elixir, mi dominio y común estatus para diseñarme parámetro numérico.
Quien soporta las divisiones nada altera en sus múltiplos, y quien subsana melindres calculables, en nada socorre a las variantes. Es que soy sin más un cálculo determinante, vivo. Soy aquel que arredra bajo las náuseas de todo candor; y entre reglamentos estaré mientras haya problemas y ritmos de sinfónicas placencias haciendo mella sobre adoquinados mármoles acometiendo.
Carente de cuerpo, voy y vengo a través de las numeraciones impronunciables. Ando yendo y viniendo desde los arreglos problemáticos hasta las desvanecencias apodícticas. Miro hacia arriba una posible suma, y contraigo –al caer- las restas de cada vocablo plañidero. Las músicas necesitan los acordes y, los compases, una adecuada contemplación auditiva. Pero no comparto mi existencia deviniendo desde los cosmos astrológicos donde me subsumo.
Por más evidencias que tengas, por más ardor de pétalos sin hojas y noches sin rocío, seré parte de las doctrinas, aunque no, no de postulados ajenos.

No hay comentarios: