Búsqueda personalizada

13/3/14

Cuerpos

Detalla cada ángulo su proporción dimensional. Se alargan las aristas, los vértices y hasta cada punto en la vorágine especulativa por dominar los encuentros.
Se huyen, se rehúyen lado y ángulo componiendo cuerpos geométricos para ubicar colores de la vasta gama de los arbitrios. Cada parte tiene su peso, cada corporeidad ontológica se lo da. Y en más de una visita, quienes ven tras las composiciones un plan, otorgan claridad descomunal saliéndole desde las vértebras ruidos escabullantes para desoír. Las palabras caen muertas, han olvidado el peso de las realidades y de sus contemplancias. Todo es desarreglo aunque componiéndose según linealidades melodiosas de antañas elucubraciones.
Sé soportarlo, puedo. Cada vez se acercan más los términos, las regularidades de cubos, rectángulos y círculos se desvarían convirtiéndolo todo en millares de imágenes. Cada vez lo soporto mejor, y más de uno de los acá presentes debe caer frente a convulsiones exhaustivas de índoles sacrificiales.
Pero las composiciones ya están hechas, las molduras se han ido y solo queda una pendiente donde reposar a millones de prensas que cerrarán los cúmulos con visiones inauditas. 

No hay comentarios: