Búsqueda personalizada

27/6/08

Mucho después, mucho antes

Creo completar este libro mediante cinco partes, aunque pronto presienta sus posibles subdivisiones. La primera narración desemboca en una inusitada revolución que sin admitir otras diferentes, llegará a admitirlas. En el segundo relato, una alteración hace de la nada a la civilización. Una alteración que sólo es un objeto, un rectángulo. “Exégeta de hielo”, es un diálogo versificado entre Dios y un posible oyente o lector. Ya antes de comenzar a escribir, aspiraba a la multiplicidad narrativa, a atiborrar una encuadernación con páginas letradas. Ya después, desgastado, finalicé, concreté un propósito por mí inesperado. Este ha sido el de atar al tiempo invirtiendo la común sucesión antes-después. Mucho he anudado el escrito en cuestión (que dio nombre al libro), y mucho de mí se desanuda. Y con la rueda, de tan inspirada andanza, se analizan en prosa, versos, y frases a cada elemento recorrido por ella. Mucho después, creo, hablará su dueño.

3 comentarios:

Diego Jurado Lara dijo...

Hola Federico.
¿Dónde lo tienes? Enhorabuena de cualquier forma. Siempre es especial sacar a la luz. Y sin duda será bueno, como todo lo tuyo.
Un saludo.
Diego

Federico Laurenzana dijo...

Hola, Diego. Cuando pueda la voy a dejar como descarga gratuita. Está en libro físico pero no llega a España;)
Gracias y saludos.

Octavio Ponzanelli Ruiz dijo...

Sr. Laurenza:
No hay en mi alma agradecimiento suficiente para retribuir el sentimiento que su comentario en "Dibujando sonidos" ha provocado en mi, le agradezco de todo corazón, no alcanza mi razón a entender como alguien de su estatura se toma el tiempo de leerme y mas aun, de criticarme.
Gracias, le ha hecho un gran bien a un aspirante,
Me gustaría firmar (aparte de cómo “su admirador”) como:
Su amigo:
Octavio Ponzanelli